Select Page

FAQ

Preguntas Frecuentas

¿Qué es SEO?

El SEO es la forma que tiene tu página web para persuadir a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!, con el objetivo de recomendar a los usuarios que buscan un producto o servicio específico, arrojando tu negocio como resultado de esas búsquedas.

 

¿Como se hace el SEO?

Tu posicionamiento en el ranking y la frecuencia con la que apareces se basa en tus méritos, los motores de búsqueda mostrarán los resultados que consideran más adecuados para sus usuarios.

  1. Cerciórate que los motores de búsqueda entiendan quién eres y qué ofreces.
  2. Convéncelos de que eres la opción más fiable para sus usuarios.
  3. Haz contenido que se pueda distribuir.

 

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO

Search Engine Optimization es el trabajo que se lleva a cabo sobre una web para que ésta aparezca de forma orgánicas de los buscadores.

SEM

Search Engine Marketing es la forma en la que se aumenta la visibilidad de las páginas web en los buscadores mediante el pago directo de publicidad al propio motor de búsqueda.

¿Cuál es el objetivo principal de hacer SEO?

El objetivo principal del SEO es posicionarte frente a tus competidores en los motores de búsqueda, realizando tareas periódicas dentro de tu web.

¿El SEO se usa para vender?

El SEO es una parte de las estrategias comerciales de una empresa o negocio, por lo tanto, implementarlo contribuyen a la exposición de tu producto o servicio dándolo a conocer y ofreciéndolo como una solución a los consumidores que lo buscan.

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Las estrategias de SEO no tienen un tiempo determinado para ofrecer resultados, los cuales dependen de la demanda que tiene un producto o servicio en el mercado. Aunque los resultados pueden ser variados, los resultados los podrás ver dentro de los primeros 6 meses de trabajo, esto se respalda en las estadísticas.

¿El SEO sustituye a mis redes sociales?

El SEO no sustituye el trabajo en redes sociales, al igual que las redes sociales, el SEO es una herramienta que complementará tu estrategia comercial.

¿Que son las palabras claves o KeyWords?

Una palabra clave es cualquier término u oración de búsqueda ingresada en Google (o en otro motor de búsqueda) que aparece en una página de resultados.

¿Mi página debe tener un blog forzosamente?

Si lo que quieres es que tu página web se mantenga activa, lo ideal es crear contenido y un blog es la forma que tienes para estrechar la relación entre tu empresa y los usuarios.

ClickBox Marketing Dealer Agencia de Marketing Digital Logotipo

Av Providencia 2716,
Providencia 3a. Secc,
C.P. 44630
Guadalajara, Jal.

+52 33 2844 0584