Demo ClickBox

Aplicación Mobile

Lista para descargar para Android o IOS

Vender desde tu smartphone ahora es muy fácil

Con la nueva y funcional app de Clickbox Mobile ® podrás tener en el mismo lugar, con el mismo saldo, más de 50 marcas para vender tiempo aire, paquetes de internet, pines electrónicos y cobrar servicios como Telmex, CFE, Megacable entre muchos otros.

App de Venta ClickBox

Seguridad en todas tus transacciones

La seguridad en muy importante para Clickbox Mobile ®, por ello nuestra plataforma está integrada con un poderoso algoritmo capaz de proteger inteligentemente contra: usurpación de identidad, robo hormiga y otros escenarios. Enserio, no tienes de que preocuparte además podrás configurar los niveles de seguridad de acuerdo a tus necesidades.

Alta Seguridad ClickBox

Control de tus transacciones

Con esta app ademas de realizar todas tus ventas y configurar los niveles de seguridad que deseas utilizar, tambien tienes un control absoluto de tus transacciones ya que esta integrada con un catalogo de reportes detallados y un conjunto de herramientas que te permitirán tener todo bajo control.

Punto de Venta ClickBox
Nuestras

Características

Preguntas frecuentes

En dispositivos Android se debe contar con la versión 4.1 (Jelly Bean) o mayor, por lo que podemos asegurar un 99.5% de posibilidades de que tu Smartphone o Tablet Android pueda soportar la Aplicación Móvil ClickBox POS.
En el caso de iOS de Apple (iPhone y iPad), por cuestiones de seguridad, la versión mínima que debes tener en tu dispositivo es la 9, por lo que aseguramos un 97.2% de posibilidades de que tu iPhone o iPad sea compatible con la Aplicación Móvil ClickBox POS.

Si, de inicio la ubicación, esto para poder detectar desde donde se realice alguna transacción que no reconozcas y poder ubicar a quién pueda haber robado tu dispositivo y pueda hacer mal uso de él.
También necesitamos permiso para utilizar tu cámara y guardar las fotografías que tomes al momento de reportar alguna compra directamente desde la App. Por último, solicitaremos permiso para enviarte notificaciones.

Enviaremos notificaciones cuando te surtamos alguna compra, cuando se genere alguna información que sea de interés para la red de distribuidores y cuando actives la opción de notificarte en caso de rebasar tu saldo mínimo, no te enviaremos SPAM de ninguna forma.

No, solo a quien tú autorices, y para esto, cada vez que se intente iniciar sesión en un dispositivo nuevo será enviado un mensaje de texto (SMS) para validar esa conexión, así que no te preocupes, si tu no proporcionas ese SMS, nadie más que tu podrá ingresar.

Solamente si tú se lo permites. Al momento de crear a un cajero tienes la opción de deshabilitar la opción de Vender por medio de la App Móvil, por lo que aseguras que no puedan usarla sin tu consentimiento.

En la parte de los reportes, solo podrán ver las ventas que ellos realizaron en el día y en cuanto a las compras, no, no podrán reportar compras desde la App Móvil. El menú es diferente para ellos, ya que no pueden tener las mismas características que tu como dueño de la cuenta.

Aplicación Móvil ClickBox

Prueba ahora

Danos la oportunidad de mostrarte nuestro servicio, registrate y obtén $10 para que pruebes nuestra app.


Ir al Demo

+5,500 clientes en todo el pais.

App Google Play ClickBoxApp Play Store ClickBox