Aplicación web

Plataforma Web

La plataforma más completa

Desde tu computadora o laptop puedes tener acceso a más de 50 marcas para vender tiempo aire, paquetes de datos y cobrar servicios de telefonía, televisión de paga, electricidad, impuestos, entre muchos otros. Esta plataforma cuenta con una interfaz 360 que te será de gran utilidad en la administración de tus ventas.

Aplicación web
Aplicación web

Tu cuenta segura

Nos tomamos la seguridad enserio, por ello nuestra plataforma viene integrada con un poderoso algoritmo capaz de identificar y proteger inteligentemente contra fraudes por usurpación de identidad, robos hormiga y otros escenarios más. Tu configuras los niveles de seguridad según tus necesidades.

  • Anclaje IP

    Anclaje IP

    La Seguridad IP te permite tener el control sobre las conexiones que realizan operaciones con tu cuenta.

  • Antibot by Google

    Antibot by Google

    Este sistema protege los servidores de ataques realizados por programas robot, mediante el establecimiento obligatorio de una acción humana.

  • Anti-phishing

    Anti-phishing

    Este filtro impide la suplantación de identidad con datos fraudulentamente obtenidos, tu cuenta estará segura.

Anclaje IP

Anclaje IP

Antibot by Google

Antibot by Google

Anti-phishing

Anti-phishing

Control total de tu cuenta

Con el PDV incluido en nuestra plataforma, podrás: tener el control de todas tus transacciones, la confianza de usar un sistema seguro y estable, acceso a reportes detallados de tus ventas, respaldado por asistencia técnica de lunes a domingo, y la comodidad de adquirir saldo en línea con tarjeta de crédito/débito o deposito bancario.

Punto de venta

Comienza a vender tiempo aire Afíliate

Preguntas frecuentes

Así es, con Clickbox Mobile ® podrás hacer todas las transacciones sin tener que cambiar de plataforma: vender tae de cualquier compañía, realizar pagos electrónicos o vender pines. Todo con el mismo saldo.

No hay compra mínima, de hecho te damos $10 de saldo para que puedas probar la plataforma. Tampoco hay plazos forzosos, puedes usarla el tiempo que quieras, aunque estamos seguros que después de probarla no la cambiarás.

Así es, en nuestra plataforma podrás comprar saldo con tarjetas de crédito y/o debito vía Paypal o depósitos bancarios, contamos con una amplia gama de bancos disponibles para que vayas al más cercano.

La versión web se puede usar en cualquier sistema operativo (Windows, macOS o Linux) en Mozilla Firefox y Google Chrome, los dos navegadores más seguros y rápidos en la actualidad, que siguen los estandares más novedosos de internet.

Nada, solo vuelves a instalar el programa y listo, todo tu historial de transacciones y saldos se mantiene guardado en internet.

Nada, el sistema de seguridad de nuestra plataforma no es afectada por los virus alojados en tu computadora.

Manejamos ambas opciones, nosotros te recomendamos el sistema tipo Oxxo, con ese tienes que instalar un programa, pero es muy sencillo. Un asesor te ayuda a instalarlo vía remota.

Tu eliges cuanto tiempo deseas que dure la sesión abierta.

Prueba ahora

Danos la oportunidad de mostrarte nuestro servicio, regístrate y accede a nuestro demo para sistema web.