Aplicación web

Conexión vía SMS

No te detengas por falta de Internet

Conectate y transacciona consimples comandos de texto

Si en tu negocio no tienes acceso a internet o utilizas un telefono móvil de gama baja, con nuestra conexión vía SMS ya no tienes obstáculos para realizar las transacciones a mas de 50 marcas diferentes.

El sistema de venta via SMS más completo

Con nuestro sistema tendrás multiples funciones que te permitirán no solo vender, tambien podrás consultar tu saldo, realizar reportes de ventas, las compras del día, checar status de ultimas transacciones y muchas otras más. Todo al alcance de un SMS.

Afiliate ahora mismo.

Preguntas frecuentes

Si, solo debe ser un telefono con servicio de SMS.

la compra minima de saldo es de $100 pesos, de hecho si te interesa probar el sistema solo registrate y te regalamos $20 de saldo para que puedas probarlo sin compromiso. No tenemos contratos forzosos, puedes usarla el tiempo que quieras, aunque estamos seguros que nuestro servicio te encantará.

Es muy fácil, nosotros te proporcionaremos el manual con la lista de comandos y el catalogo de productos con el código para que puedas realizar las transacciones con ejemplos de como hacerlo.

No, lo único que requieres es tener señal celular para poder enviar el comando de texto a nuestros servidores.

Todos, con nuestro sistema SMS tienes acceso los mismos productos y marcas que con nuestras otras plataformas. Puedes vender tiempo aire, paquetes de datos, pago de servicios y pines eléctronicos.

No, Todas las notificaciones y/o alertas de nuestro servidor hacia ti son gratuitas.

Funciona con cualquier operador de telefonía móvil en México como son: Movistar, Telcel, AT&T, Alo, Virgin, Tuenti, Iusacell, Cierto, Unefon o Nextel. Siempre y cuando cuentes con señal y servicio de SMS.

Si puedes hacerlo, dicha modalidad solo está disponible para amigos kit de telcel.

Prueba ahora

Danos la oportunidad de mostrarte nuestro servicio, afíliate y comienza aumentar tus ingresos.