Aviso Legal

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite esta página del sitio regularmente. Si usted viola estas Condiciones, Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. puede cancelar su uso de este Sitio, excluirlo para el uso en un futuro de operaciones que pretenda realizar en el Sitio y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.


USO PERMITIDO

En este acto manifiesta plenamente que conoce que únicamente está autorizado a visitar, ver, modificar y consultar las páginas de este Sitio para uso de su empresa, y que no deberá duplicar, publicar o distribuir de cualquier otra manera el contenido de la página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar información de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V.

El contenido y software de este Sitio es propiedad de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. y está protegido bajo las leyes nacionales de derecho de autor.

Por favor, no elimine este aviso o estos créditos, o cualquier información adicional que venga incluida con los avisos y créditos.


ACCESO E INTERFERENCIA

Acuerda en que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas Web o el contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso expresado por escrito por Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V.

Acuerda de no tratar de interferir por usted mismo, por terceras personas o utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio.

Acuerda en que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, creará trabajos derivativos, o mostrará públicamente ningún contenido del Sitio sin previo permiso expreso por escrito de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V.


USO NO AUTORIZADO DEL SITIO

Cualquier uso ilegal o no autorizado de este sitio constituye una violación de estas Condiciones de Uso.

El uso no autorizado de cualquier robot, araña o cualquier otro proceso automatizado en el sitio.

Lo siguiente también representa violaciones de estas Condiciones de Uso:

a). que cualquier individuo que solicite de manera excesiva el uso de las páginas del sitio dentro del periodo de veinticuatro horas se entenderá como "Uso Ilegal"); o
b). el usar cualquier contraseña o código de acceso, sin importar si tal contraseña o código de acceso es único, si no es el destinatario original de tal código de acceso o contraseña.


SOSPECHA DE VIOLACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE LA LEY; MEDIDAS CAUTELARES, EQUITATIVAS E INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PREJUCIOS

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose acciones civiles, penales y cautelares.

En este acto manifiesta su conformidad que a la sola discreción de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. y sin previo aviso, Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. puede restringir su acceso al Sitio, eliminar cualquier Contenido no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible, si Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. tiene elementos o indicios que su conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. cree que actúa en común, o el Contenido de Usuario que usted proporcionó, son inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación, o que violan los derechos de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, de un usuario de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, o cualquier otro usuario del Sitio.

En este acto manifiesta su conformidad en que los daños monetarios pueden no proporcionar una solución suficiente para Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. en cuanto a la violación de estos Términos y con el pago de daños y perjuicios o cualquier otra compensación equitativa de tales violaciones.

Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. no tiene la obligación de proporcionarle ningún tipo de reembolso si ejerce cualquiera de sus derechos o recursos si se determina que ha violado estos Términos o cualquier otro derecho de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas. Además, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso. También nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de imponer límites en ciertas funciones y servicios y en restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad legal hacia usted o hacia cualquier tercera parte por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados.


POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Nosotros determinaremos los privilegios de cualquier usuario que utilice este Sitio para transmitir ilegalmente cualquier material con derechos de autor sin previo consentimiento expreso de licencia, defensa válida o extención de uso justo para hacerlo. En particular, los usuarios que emitan Contenido de Usuario a este Sitio, ya sean artículos, imágenes, historias, software o cualquier otro material con derechos de autor; deben de asegurarse que el Contenido de Usuario cargado no infringe ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad).

Después de ser notificados debidamente por el dueño de los derechos de autor o sus agentes, y después de que se reciba una confirmación a través de una orden de corte o por admisión por parte del usuario de que han utilizado este Sitio como un instrumento de infracción ilegal, entonces nosotros cancelaremos los derechos del usuario que ha infringido los derechos de autor para usar y/o acceder a este Sitio. También podremos, a nuestra propia discreción, decidir y cancelar los derechos del usuario para usar o acceder al Sitio antes de ese momento, si creemos que se ha llevado a cabo la infracción en cuestión.


CLÁUSULA DE EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDADES CLICKBOX MOBILE® S.A. DE C.V.

CLICKBOX MOBILE®, no se obliga a que el sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio o por cualquier contenido o enlace en el sitio y sus contenidos, El sitio y sus contenidos son entregados “como está” y “como esté disponible”.

CLICKBOX MOBILE®, se libera de toda responsabilidad de garantías, no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuensiales.

CLICKBOX MOBILE®, se libera de cualquier y toda rsponsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier usuario de terceros, usuario de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. , con conexión con el servicio de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. , o de cualquier otra forma relacionada con el uso del sitio y/o del servicio de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V.

CLICKBOX MOBILE®, no es responsable por los servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia.

Sin prejuicio de lo anteriormente mencionado, usted puede reportar la mala conducta de usuarios, de terceros y/o proveedores de servicios que están incluidos en el Sitio de CLICKBOX MOBILE®, a la dirección clientes@clickbox.com.mx. Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. , puede investigar el reclamo y tomar la acción adecuada, a su plena discreción.


LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, será responsable de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aún cuando se le haya avisado Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, de las posibilidades de tales deños.


MARCAS REGISTRADAS

Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V., y http://www.clickbox.com.mx y sus diseños son marcas registradas de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Las marcas que no son propiedad de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V., son propiedad y marcas registradas de sus respectivos Dueños y tienen Todos los Derechos Reservados.

CLICKBOX MOBILE®, cuenta con la licencia de uso de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, está facultada a hacer uso de la marca, la cual tiene su domicilio en Insurgentes Sur 859, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario al hacer uso de las páginas en internet de Clickbox Mobile ®, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

Fecha Última actualización: 14 de julio de 2014