Inversores Clickbox

Capas de seguridad

Nuestra plataforma viene integrada con 5 capas de seguridad

01

Token Móvil

Este token de seguridad es un sistema al que solo tiene acceso el titular de la cuenta para autorizar transacciones o modificaciones que requieran proceso de autenticación.

02

Anclaje IP

La Seguridad IP te permite tener el control sobre las conexiones desde las cuales se pueden realizar operaciones con tu cuenta, ya que cada IP debe ser autorizada por el titular por medio de un código enviado por SMS, Correo Electrónico o un Token Móvil.

03

Certificado SSL

Este protocolo codifica la información que envías a nuestro servidor con un algoritmo que la vuelve inaccesible para los hackers, ya que la convierte en datos encriptados en 2048 bits que son imposibles de leer por alguien, solo nuestro servidor los puede decodificar.

04

Antibot by Google

Este sistema protege los servidores de ataques realizados por programas robot, mediante el establecimiento obligatorio de una acción humana antes del envió de datos por medio de formularios.

05

Anti-phishing

Es un filtro que impide la suplantación de identidad, aunque intenten ingresar a tu cuenta con datos obtenidos de manera fraudulenta, gracias a este filtro, tu cuenta estará segura.