Noticias

En este espacio encontraras todas las noticias de Clickbox Mobile®.

Ya está disponible la nueva versión de la app móvil de Clickbox Mobile

19/09/2018

Ya está disponible la nueva versión de la app móvil de Clickbox Mobile

Ya está disponible la nueva versión de la app móvil de Clickbox Mobile

La espera termino, por fin podemos disfrutar de la nueva versión de la App de Clickbox Mobile llamada ClickBox PDV. La empresa publico este mes de septiembre la nueva versión de su aplicación móvil para iOS y Android. Esta versión incorpora varias mejoras que la hacen más segura, confiable y fácil de usar. Esta App, pone a disposición del usuario una herramienta gratuita con la que de forma rápida y sencilla, podrá realizar cualquier transacción que requiera, desde recargar su cuenta mediante pago con tarjeta, hacer venta de pines o TAE, hasta reportes en linea.

 

Seguridad a prueba de todo.

Las mejoras mas relevantes de esta nueva versión están en la sección de seguridad. Se incorporo la Autorización de Dispositivo por medio de SMS con la cual nadie que no este autorizado por el titular (aunque tenga usuario y clave) podrá iniciar sesión, ni hacer movimientos; se agrego “Token Móvil” para autorización de operaciones sensibles como cambio de contraseña; por ultimo se le agrego “Configuración de la Seguridad IP” con la cual se autorizan la direcciones IP desde las que se puede iniciar secsion y hacer transacciones. Todas estas características hacen de esta versión unas de las mas seguras en el mercado.

 

Utilidades novedosas

Se agregaron tambien algunas características que te harán la vida más fácil, como lo es que ahora puedes hacer transacciones de todas las marcas sin tener que cambiar de aplicación y con el mismo saldo, se añadió “Configuración del Aviso de Saldo Mínimo en la Aplicación” con la cual tu configuras el monto mínimo para que te notifique que debes recargar y no volverte a quedar sin saldo; por último se le agrego un administrador de punto de venta con el cual podrá tener reportes detallados de compras y ventas en unos cuantos pasos. Con estas herramientas tendrás el control total de tu negocio de una manera muy fácil.

 

Moderno diseño

El desarrollo del diseño de esta versión fue basado en los estándares del Material Design de Google lo que nos permite tener un entorno estético agradable que se mezcla orgánicamente con las utilidades de la aplicación.

 

El objetivo de esta versión es darle al usuario un navegación mas intuitiva y una herramienta más completa que le proporcione todo lo que necesite para mantener su operación fácil y segura a la vez.

Te invitamos a probarla, descargar gratis para iOS | Android.