Nuestro blog

Encontrara temas novedosos que te mantendrán informado.

¿Que es Spotify Wrapped?

11/12/2019

¿Que es Spotify Wrapped?

Por motivo de fin de año, Spotify habilita una opción llamada Wrapped que permite a los usuarios conocer sus estadísticas de consumo en la aplicación de streaming durante el ultimo año

Se puede acceder a esta opción desde la aplicación o el sitio web, donde el usuario vera desplegada de forma dinámica la lista de datos como: cual fue el artista que mas escuchas, cuantas horas, cual fue tu canción favorita, entre muchos otros. Ademas tiene la opción de compartirlo en redes sociales.

Muchos artistas ya han estado compartiendo sus listas de lo que mas escucharon este 2019 y muchos otros han escrito mensajes de agradecimiento a los fans por tenerlos en cuenta en sus listas de reproducciones.

Lee también: Estas fueron las canciones y artistas más escuchados en México este 2018

La plataforma musical anuncio a través de un comunicado que:

Post Malone fue el artista más stremeado de 2019, con más de 6.500 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Post Malone

En segundo lugar se encuentra Billie Eilish, la cantante norteamericana de 17 años, que ha recopilado un total de 6.000 millones de reproducciones. 

Post Malone

Y en el tercer lugar Ariana Grande, cuyo álbum Thank U, Next cosechó un gran éxito a nivel global.

Post Malone

Si eres amante de Spotify, no pierdas el tiempo y ve a hacer tu lista del 2019. Y si no has pagado tu cuenta de Spotify Premiun, recuerda que puede adquirir pines electrónicos en cualquier punto de venta que cuente con el sistema ClickBox Mobile.