Nuestro blog

Encontrara temas novedosos que te mantendrán informado.

Huawei la marca que esta conquistando a los mexicanos.

28/09/2018

Huawei la marca que esta conquistando a los mexicanos.

En el mundo de los smartphones la competencia por conseguir los mejores dispositivos y al mismo tiempo ser los lideres del mercado hasta hace no mas de 3 años todo se resumía en dos marcas Apple y Samsung, sin embargo, con el paso del tiempo una marca ha logrado sorprender a todos escalando de manera impresionante hasta los primeros puestos, nos referimos a la marca china Huawei que logró posicionarse en 2016 en el tercer puesto de los smartphones preferidos por los mexicanos desbancando a marcas con amplia trayectoria como LG, Motorola, Sony o Alcatel.

Pero su crecimiento no se ha limitado y con las ventas del 2017 logra desterrar del segundo puesto a Apple, pues tan solo en 6 meses la marca logró vender 1.8 millones de dispositivos acaparando el 12% del mercado de smartphones en el país.

Según Jerry Huang, director de Marketing Regional de Huawei, México es el principal mercado de Latinoamérica para la marca por lo que todos los esfuerzos estarán enfocados en seguir conquistando a los mexicanos y ser los preferidos del 2018.

Pero, ¿Qué es lo que hace a esta marca tan especial? Y ¿por qué se ha vuelto un referente en smartphones? Aquí te lo contamos.

Su tecnología, Huawei ha sabido potencializar los avances tecnológicos, integrando diversas funciones que lograron conquistar el corazón y el bolsillo de los mexicanos.

Su batería, Huawei a escuchado las suplicas de los usuarios y los reproches hacia las otras marcas, donde las quejas por la poca duración de sus baterías eran de las más frecuentes, es por eso que la marca china en sus dispositivos integra baterías de larga duración y que necesitan poco tiempo para recargarse, característica que ha atrapado a varios usuarios y que no dudan en presumir.

Su cámara, a pesar de que se pueden hacer múltiples actividades con un smartphone, lo que una cámara ofrece es la principal característica por la que los consumidores siguen eligiendo que dispositivo comprar, y Huawei en conjunto con leica han sabido explotar la superioridad de sus cámaras versus las de otras marcas.

El diseño, Un celular bonito siempre será bien recibido por los consumidores, para Huawei eso no es un problema, sus propuestas han enamorado a muchos.

Su precio, Huawei integra todas las funciones de los celulares de gama alta que presumen otras marcas (los cuales son de precios muy elevados) en una línea más accesible con modelos que van desde los 2,000 pesos.

Huawei da la estocada final a sus rivales.

Con la presentación de su ultimo smartphone el P20, con sus tres versiones P20 lite, P20 y P20 PRO, la marca China aun sin estimaciones oficiales se perfila para convertir a este dispositivo en el más vendido en México, aquí te dejamos unos ejemplos de por qué te decimos esto.

Después de su anuncio oficial, los mexicanos se volvieron locos y necesitaban respuestas.

Pero Huawei respondió y alegró sus días.

Incluso hubo traiciones peores que las que las de Luisito Rey.

El primer día oficial de venta fue todo un éxito, excepto para unos que no llegaron a tiempo.

Y es así como Huawei ha logrado superar a marcas tradicionales como Motorola o LG que tenían grandes posibilidades de crecer pero que aún no han encontrado la fórmula adecuada para hacerlo, sin duda el paso más grande que la empresa china dio fue cuando después de un par de años de investigación, innovación y adaptación al mercado consiguieron desbancar al gigantesco apple y sus iphone la cual había conseguido fidelizar a sus clientes por mucho tiempo. Las aspiraciones de Huawei son muy altas y cada vez se acercan más a Samsung quien actualmente sigue liderando el mercado de los smartphones, pero con las ultimas las estimaciones de los especialistas los ponen en desventaja frente a la oleada china por lo que es muy probable que el reinado absoluto será muy pronto de Huawei.

¿Quieres vender recargas en tu negocio? Con nuestra plataforma podrás vender tiempo aire de la principales compañías telefónicas de México, baja nuestra app disponible para iOs y Android, regístrate gratis en línea y únete a la red de distribución de tiempo aire mas segura del país.

Hi