Nuestro blog

Encontrara temas novedosos que te mantendrán informado.

Estas son las 5 canciones mas sonadas del año en spotify.

27/08/2018

Estas son las 5 canciones mas sonadas del año en spotify.

Spotify, la plataforma de música mas utilizada a nivel mundial es el centro de grandes batallas entre los artistas que diario se enfrentan para conseguir las posiciones mas altas en sus listas de popularidad, ya sea con sus canciones, discos e incluso videos, hoy después de una intensa mitad de año llena de música, éxitos y también fracasos te traemos el top 5 de los artistas más escuchados del 2018, pequeño spoiler, ninguna mujer figura en la lista.

#5

El cantante y compositor estadounidense Khalid a pesar de su corta carrera ya se encuentra entre los preferidos por el público, el buen recibimiento de love lies su canción junto a Normani ex integrante de Fith harmony además de colaboraciones con Halsey entre otros artistas lo han catapultado al éxito, gozando del 5º puesto de este top con 40.841.661 millones de oyentes mensuales.

#4

Representando a la música electrónica, Calvin Harris se apodera del 4º puesto con 41.047.223 de oyentes mensuales, gracias a sus colaboraciones con Dua Lipa, Katy Pery o Rihanna es como este Dj escoces ha conseguido grandes hits como One Kiss o Feels, y todo parece indicar que su mas reciente sencillo Promises junto a Sam Smith se perfila para convertirse en un éxito dentro de la plataforma.

#3

A pesar de las múltiples críticas por haber cambiado radicalmente su estilo musical y dejado atrás su esencia (como algunos de sus antiguos seguidores expresaron) Maroon 5 es la única banda que aparece en este listado con 42.933.711 de oyentes mensuales, parece ser que no fue tan mala idea cambiar de estilo.

#2

En los últimos años los sonidos latinos han ganado terreno en la industria musical y es precisamente JBalvin quien sabe cómo conquistar el mercado con canciones como Mi gente es así como este colombiano se posiciona en la lista de los favoritos con 48.063.239 de oyentes mensuales, sin duda, un gran paso para la cultura latina.

#1

Drake, el rapero canadiense siempre sorprende con sus producciones musicales, logrando récords de ventas de discos y sencillos, no es de extrañarse que logre 61,15,608 millones de oyentes al mes, un numero difícil de igualar.

La música evoluciona y los artistas también, con la era del streaming donde el éxito puede ser tan efímero y fugaz, las listas de popularidad pueden dar giros inesperados de un mes a otro, por eso los artistas que mejor saben adaptarse al cambio son los que lograrán la permanencia en el gusto del público ¿Tu artista favorito ha logrado sobrevivir a la era digital?

Con la nueva app de Clickbox Mobile podrás vender pines electrónicos de Spotify y otras plataformas, regístrate gratis y comienza a ganar excelentes comisiones

La información presentada fue cotejada directamente en Spotify el día 22 de agosto de 2018

Hi