Nuestro blog

Encontrara temas novedosos que te mantendrán informado.

3 Datos relevantes de Huawei y su nuevo sistema Ark OS

20/06/2019

3 Datos relevantes de Huawei y su nuevo sistema Ark OS

Huawei ha confirmado que está trabajando en su propio sistema operativo y de esta manera estará protegido contra el veto de Google a Huawei por orden de Donald Trump. En las últimas semanas, han aparecido muchos nombres potenciales, sin embargo, parece que el nuevo sistema operativo de la compañía se llamara "Ark OS". Se espera su lanzamiento a finales de este año.

Si te gustan los temas de tecnología, no te puedes perder nuestro articulo "3 Ventajas del 5G"

Estos son tres datos acerca del nuevo sistema operativo de Huawei:

  1. Los ingenieros de Huawei han estudiado a fondo iOS y Android para inspirarse al crear Ark OS. El nuevo sistema operativo se dice que es ligero, puede actualizarse rápidamente y es totalmente compatible con las aplicaciones de Android.
  2. Este sistema operativo no solo será utilizado en  dispositivos móviles, sino también en tabletas, computadores, televisores y wearables.
  3. Ark OS no solo seria el de los servicios de Google para Huawei, si no que se presume es 60% más rápido que Android, por lo que tardará mucho menos en abrir o cerrar aplicaciones.

Solo nos resta esperar a que terminen los 90 días de retraso de la prohibición, pero a juzgar por cómo van las cosas, parece que Huawei implementara Ark OS, incluso si se levanta la prohibición del comercio.

ClickBox

Si tienes un negocio y quieres darle un valor agregado, afíliate a Clickbox,  podrás ofrecer en un solo lugar, venta de tiempo aire y  pago de servicios como Telmex, CFE, AVON, Dish, Megable, Axtel, Cablemás y Cablevisión, entre mucho otros. Con esto tus clientes te visitarán continuamente y podrás generar ganancias de las comisiones de sus pagos. Para más información consulta en clickbox.com.mx.